Comunidad Xtreme Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

descargar juegos gratis para la flash card (TTDS o R4)

4 participantes

Ir abajo

descargar juegos gratis para la flash card (TTDS o R4) Empty descargar juegos gratis para la flash card (TTDS o R4)

Mensaje por Davo2211 Lun Feb 08, 2010 9:38 pm

Guia para descargar juegos a la flash card gratis y sin virus (lo aseguro porque yo hago esto mismo)

1- Entras en descargar juegos gratis para la flash card (TTDS o R4) Icon_arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2- Buscas el juego que quieres descargar y le das click

3- donde estan los links, selecciona un mirror (yo uso mas megaupload pero aveces no sirve) y lo descargas.

4- vas a la carpeta donde se descargo el .rar del juego

5- lo descomprimes con el winrar

6- te saldran varios archivos, tu solo necesitas el archivo .NDS

7- insertas el pendrive de la flash card (viene con la flash card) les pongo una imagen:
descargar juegos gratis para la flash card (TTDS o R4) TTDS2

es el aparto anaranjado.

8- abres la carpeta del flash card.

9- veras un monton de archivos .NDS, copia y pega el archivo .NDS de el juego que descargaste.

10- saca el aparato de la flash card.

11- inserta el memory stick en la flash card

12- enciende el DS y a jugar!

ESPERO LES HALLA GUSTADO MI TUTO descargar juegos gratis para la flash card (TTDS o R4) Icon_biggrin descargar juegos gratis para la flash card (TTDS o R4) Icon_biggrin descargar juegos gratis para la flash card (TTDS o R4) Icon_biggrin descargar juegos gratis para la flash card (TTDS o R4) Icon_biggrin

NOTA: NO ME DIGAN QUE NO SIRVE PORQUE YO TENGO DS Y HAGO ESO MISMO.
Davo2211
Davo2211
Admin

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 33

Personaje
Experiencia:
descargar juegos gratis para la flash card (TTDS o R4) Left_bar_bleue300/1000descargar juegos gratis para la flash card (TTDS o R4) Empty_bar_bleue  (300/1000)

https://comunidadxg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

descargar juegos gratis para la flash card (TTDS o R4) Empty Re: descargar juegos gratis para la flash card (TTDS o R4)

Mensaje por camilo02 Mar Sep 27, 2011 3:11 am

donde descargo juegos pra dstt?

camilo02

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

descargar juegos gratis para la flash card (TTDS o R4) Empty Re: descargar juegos gratis para la flash card (TTDS o R4)

Mensaje por jaumet69 Vie Ago 31, 2012 5:08 pm

no funciona me sale una pagina que se renueva pinxes el link que pinxes

jaumet69

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

descargar juegos gratis para la flash card (TTDS o R4) Empty Re: descargar juegos gratis para la flash card (TTDS o R4)

Mensaje por sebastiancodoceus Sáb Ago 17, 2013 8:30 pm

donde se supone que debo clickear?Mad 

sebastiancodoceus

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

descargar juegos gratis para la flash card (TTDS o R4) Empty Re: descargar juegos gratis para la flash card (TTDS o R4)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.